ENVÍO Y ENTREGA
Contenidos
1.- GASTOS DE ENVÍO
2.- PAISES EN DONDE SE REALIZA ENVÍO
3.- PLAZO DE ENTREGA
1.- GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son variables, y dependen del tamaño del bulto, y su peso.
El precio del envío se indica una vez se procede a formalizar el pedido. En el momento de realizar el pedido y antes de ir a pagar, podrá elegir el método de entrega seleccionado, incluyendo la opción de que se usted mismo quien, en coordinación con nosotros, recoja la compra.
2.- PAISES EN DONDE SE REALIZA ENTREGA
El Rincón de AERIS realiza en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias.
Además, se realizan envíos internaciones, a los siguientes destinos:
- Francia
- Italia
- Portugal
- Alemania
- Belgica
- Holanda
- Austria
3.- PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega siempre está indicado en la ficha de cada producto y en la cesta de la compra. Puedes revisarlo antes de hacer tu pedido y una vez hecha la compra en tu área de usuario. Recuerda que el plazo de entrega indica días laborales, y siempre es un valor aproximado, que también depende del punto de entrega, y de la carga de trabajo y programación de las diferentes Agencias de Transporte con las que trabajamos, y que no dependen de nosotros.
Si realiza la compra de lunes a viernes antes de las 13:00 horas, el pedido se procesa el mismo día. Las compras realizadas a partir de las 13:00 horas se procesan al día siguiente, si no cae en fin de semana o festivo. Las compras realizadas en fin de semana o festivo, se contabilizan al día siguiente hábil.
Si su pedido contiene varios artículos es posible que sea entregado en un único envío coincidiendo con el plazo de entrega más largo.
El Rincón de AERIS siempre selecciona las mejores agencias para garantizar un servicio optimo. Para paquetes pequeños los recibirás en su domicilio, aunque para paquetes de gran tamaño, la entrega se realizará a pie de calle.
En el caso de que por causas ajenas a nuestra voluntad, el envío pudiera llevar un retraso significativo con respecto a la fecha prevista, nos pondremos en contacto con usted para informarle del posible retraso y que pueda tomar las medidas que crea oportunas, incluyendo la anulación del pedido.