POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Contenidos
1.- PLAZOS EXISTENTE PARA DEVOLUCIÓN
2.- ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN
3.- RECLAMACIONES
1.- PLAZOS EXISTENTE PARA DEVOLUCIÓN
Tras la recepción de su pedido, puede devolver su compra en un plazo de 14 días hábiles, en caso que no quiera el producto. Recuerde que pasado este plazo no es posible realizar la devolución.
2.- ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIONES
El Rincón de AERIS se reserva el derecho de no recibir la devolución, si el producto ha sido usado (mas allá de la verificación de su producto a la llegada), instalado, no disponga del embalaje original (el bien podrá sufrir una depreciación) o le falten piezas.
Una vez la devolución haya llegado a nuestras instalaciones y comprobemos que el material es correcto, tramitaremos el reembolso. Se usará el mismo método de pago que se haya usado para realizar la compra.
En caso de depreciación, siempre se informará al cliente antes de realizar dicho reembolso.
El Rincón de AERIS no se hace cargo de los cargos de transporte en la devolución de productos por causas que les sean ajenas.
3.- RECLAMACIONES
RINCON DE AERIS garantiza la calidad de sus productos y mercancías. Para las reclamaciones sobre productos o mercancías defectuosas se estará a lo dispuesto en los artículos 336 y 342 del Código de Comercio. Las reclamaciones se comunicarán por escrito en el plazo de cuatro (4) días desde la entrega las que sean sobre vicios aparentes de cantidad y calidad, y en el plazo máximo de treinta (30) días en las reclamaciones sobre vicios ocultos.